martes, 12 de agosto de 2014

Holiday

Buenas noches a todos!!
Como ya os dijimos en anterior post, estamos de vacaciones y nos es un poco difícil actualizar el blog... Pero aun así, hoy os traemos dos outfits perfectos para ir a tomar algo.

Laura ha querido combinar sus nuevas faldas/pantalón de estampado tropical, con colores neutros como es esta preciosa camisa de Choies, como veis, somos partidarias de darle protagonismo a una prenda de ropa, ya sea la parte de abajo o de arriba, consiguiendo este resultado arriesgado, pero a la vez sencillo.

Andrea, esta vez, se ha puesto unas faldas color neón combinando con un crop top de Zara color beige, y par que el look no fuera tan soso, le ha querido poner su accesorio favorito por el momento, un collar pluma que combina con todo! El collar es de Inma de Burbujas de Colores, os dejamos su Instagram y su Facebook! Tiene cosas preciosas hechas por ella misma, de pulseras a llaveros para regalar, collares y muchas más cosas que seguro que os encantaran! Además, la chica es encantadora y los pedidos no tardan nada en llegar!

Un beso.








Jersey: Choies  Falda/pantalón: P&B Zapatos: Asos









Crop top: Zara   Faldas y Zapatos: Bershka  CollarBurbujas de colores <--- CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN SU INSTAGRAM!!!



1 comentario:

  1. No os preocupéis a todas nos pasa! Me han encantado los looks, son muy veraniegos e ideales para cualquier ocasión. ¡Muy guapas como siempre!
    ¡Felíz día y un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar