lunes, 28 de julio de 2014

t-shirts

Buenas noches!!!
Hoy os traemos dos looks con colores muy llamativos, las dos hemos querido combinar estas camisetas con colores muy básicos, como lo es el negro y el blanco! Y como podéis ver hemos obtenido un resultado genial!! Con una simple camiseta básica con un color llamativo, tu look puede cambiar de una manera radical, y pasa de ser un look frío y sin color a un look totalmente veraniego, llamativo y a la vez original.

Laura ha querido combinar su camiseta de Zara con sus pantalones lenceros ( También enseñados AQUÍ ) y sus nuevas sandalias con plataforma de Bershka.

Andrea por otra parte, ha optado por combinar su camiseta naranja de Zara también, con un short de tiro alto, de H&M, y sus esparteñas con plataforma y encaje!!

Esperemos que os vayan genial las pocas vacaciones que nos quedan y que os guste mucho el post! 


Un besito, Laura y Andrea <3






Camiseta: Zara  Shorts: Stradivarius  Sandalias: Bershka.







Camiseta: Zara  Shorts: H&M  Zapatos: Bershka





3 comentarios:

  1. Dos looks precioso como siempre. ¡Que guapas! Me encanta el post. Creo que destacaría de los dos looks el calzado, ya que me encantan las espardeñas y las sandalias. Buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos outfits! Me encantan los colores de la camiseta de Laura y las esparteñas de Andrea me han absolutamente encantado (soy muy fan de este calzado).
    Un beso guapas!
    (PD: Os sigo en el blog que viendo vuestras fotos de IG me he dado cuenta de que no os seguía por aquí.)
    (PD2: Acabo de subir un outfit a mi blog (igual ya lo habéis visto en IG) con ese tipo de gafas, por si os queréis pasar.)

    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los dos looks! me encanta la camiseta de Laura y las esparteñas de Andrea son preciosas! me gusta mucho ese calzado para el verano :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar