martes, 17 de junio de 2014

Summer

Hola amores!

Un día más volvemos a estar aquí! Y si, ya es verano por fin (Aunque no oficialmente)... Ahora estaremos muchísimo mas por el blog y por fin podremos hacernos mil fotos con mil outfits para enseñaros! Esperemos que os hayan ido genial los exámenes!
Por eso hoy os enseñamos dos outfits para esos días en los que solo vas a tomar algo pero quieres ir arreglada, diferente, pero cómoda a la vez.
En el primer outfit volvemos a enseñaros las faldas que tanto se han llevado y se siguen llevando. Hablamos de las faldas skater, Andrea ha querido combinarlas esta vez de una manera informal para salir cualquier día a tomar algo, combinandolo con una camisa de cuadros roja, las vans y un sombrero que le da un toque que nos encanta al look!
Por otra parte, Laura os enseña un mono precioso de Sheinside, muy fresquito y muy cómodo! Lo combina con unas converse blancas. (Sheinside es una pagina online de ropa confiable y segura).

Como podréis ver, tanto las faldas como los monos, son una de nuestras prendas estrella para este verano, y no será la ultima vez que se vean en el blog! Ademas de tener 1.000 combinaciones distintas!
Esperemos que os gusten las fotos y muchísimas gracias por los comentarios y las visitas!

MIRAD AL FINAL DEL POST!










Camisa: Stradivarius Falda: H&M Zapatos: Vans Sombrero: Bershka







Por ultimo, pero no menos importante.. queríamos pediros por favor si podríais reportar estos dos Facebooks falsos:

https://www.facebook.com/RiverPashion97

https://www.facebook.com/movela.turrah

Como podéis ver, se hacen pasar por nosotras y borran nuestros nombres de las fotos... 

Muchísimas gracias una vez mas!!!


12 comentarios:

  1. El sombrero es precioso y queda genial como accesorio del outfit, el mono es genial, simple pero perfecto!

    Un beso ♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas! He visto vuestro coment en el blog, pero no se si me habeis seguido. Yo lo he echo soy la #30. Ambos looks me han gustado porque el primero es ideal para una tarde/noche de verano. Y el otro del mono de Sheinside es para cualquier momento.
    He visto lo de facebook, no entiendo como hay gente así las he denunciado a las dos, espero que sirva de algo. Una chica por internet también se hizo pasar por mi hace unos meses... Yo no entiendo como pueden hacer eso, en serio. ¡Espero que las eliminen pronto!
    Un beso, seguimos en contacto
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy chulos, aunque en esta ocasión me quedo con el primero, la camisa de cuadros es muy top!! :)
    Un beso chicas!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    Me gustan mucho los looks :)
    El de Andrea me parece una combinación muy chula con la camisa anudada, y el mono de Laura está muy chulo. Yo este verano estoy en busca y captura de monos fresquitos ^^
    Besooos guapas,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  5. Guapiisiimas nos encantan los looks, no nos podriamos decidir por alguno realmente geniales!!
    Un besito y nos quedamos por aquí para ver nuevas entradas:))
    ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué guapas estais con vuestros respectivos looks!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jopé que mal está la gente, no? Reportados quedan, espero que tengáis suerte y puedan eliminar las cuentas.
    Me gustan los dos looks, cada uno en su estilo pero perfectamente válidos para este verano!
    Las faldas skater son mi perdición y los monos también, así que encantada con estos looks :)

    Besitos!
    www.naiivetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ideales las dos, son unos looks super veraniegos que no pasaran desapercividos este verano!! Pasaros!!
    welldressadas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosos conjuntos, lo de Facebook me h impresionado (a mal claro). Aún no entiendo que ganan con ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos conjuntos...Un besito!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapas etáis las dos!! Me encanta la camisa de cuadros y el mono!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el jumpsuit en blanco y negro! Te ves guapisima :) y que feo lo de los facebook profiles copiando tus imagenes... como te diste cuenta de lo que estaban haciendo?
    XOXO

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar