lunes, 28 de abril de 2014

Changes

Hola a todos de nuevo:)!! Primero de todo queremos pedir perdón por no haber actualizado durante todos estos días... Hemos estado fuera o ocupadas... Lo sentimos mucho! Pero ahora que se acerca el verano tendremos más tiempo para hacer muchas fotos y hacer muchas entradas!
Hoy os traemos dos outfits en el que Laura os enseña una tendencia  de esta primavera, el color amarillo que tanto se esta llevando, para darle color al look ya que es totalmente negro.

Por otra parte, Andrea lleva un look total black pero mas rockero, dandole protagonismo a la chaqueta tejana de pinchos (enseñaremos muchos más looks con chaquetas tejanas!).

Esperemos que os gusten las dos opciones y muchas gracias por todas las visitas y comentarios aunque hayamos estado ausentes!

Un besito<3!





Bolso: Zara Jersey: Zara Jeans: Stradivarius Zapatos: Mango









Camiseta: Hym Chaqueta tejana: Stradivarius Jeans: Zara Zapatos: Mary Paz



11 comentarios:

  1. Gracias por pasaros y comentar !

    Del look de Laura me encanta el jersey y el toque que le da el bolso y del look de Andrea la chaqueta y el toque atrevido de los tacones, muy guapas las dos !

    Un besazo !
    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas!!
    Son estilos muy bonitos. Soy super fan del amarillo y que decir de la chaqueta vaquera con tachuelas.

    Besos mil guapa.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque de los pinchos en la vaquera!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Las dos guapas<3:) Laura tienes muy bonito jersey y Andrea zapatos:)

    ResponderEliminar
  5. no os preocupeis por no publicar, no se puede sacar tiempo para todo!
    Ambas muy guapas, para variar! El jersey amarillo me gusta un montón, da mucha vida a cualquier look!
    Muchos besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!

    Me encantan las dos propuestas que tenéis para hoy, son ideales.
    El color amarillo me encanta para ese outfit y los tacones negros son monísimos.
    Espero que paseis un buen día.
    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos outfitss!! La chaqueta de pinchos es genial!
    Un besito ♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estáis guapisimas! Me encanata la cazadora y el jersey amarillo,
    habesis puesto unos looks muy buenos, que valen para cualquier día, genial!
    un besazo

    love from Honey Closet!

    ResponderEliminar
  9. Que monas las dos! me ha gustado sobretosdo el jersey amarillo, es genial para este entretiempo de la primavera, espero que sigáis publicando muchas cositas más! Besitos :)
    nueva entrada en http://gigikendall.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapas!
    Me gustan mucho vuestros looks ^^
    Del de Laura destacaría el bolsito, que es un amor, y del outfit de Andrea me encanta la chaqueta es preciosa!! :3
    He estado viendo algunas entradas más, y me gusta mucho vuestros estilos, así que me voy a quedar de suscriptora, y me parece que también os voy a seguir por instagram, que he visto que tenéis buenas fotos :D
    Nada más, un besazo enorme chicas,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tanto el color amarillo!
    Y la chaqueta ya ni os cuento...
    Me enctan los looks que poneis, ya que son cosas muy de mi estilo y son geniales. Me encantais chicas, os seguire, obviamente. Espero poder seguir viendo ropa tan bonita. Un beso enorme y feliz miercoles.

    http://quenomefaltenunca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar