miércoles, 26 de febrero de 2014

Liebster Award

Hola a todos!! Hoy queremos agradecer a Paula que nos ha nominado a las preguntas Liebster Award, es un premio virtual que permite a bloggers valorar el trabajo y el esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.



Aquí están nuestras respuestas:

1. ¿Cuál es tu prenda fetiche?
Laura: Los jerseys
Andrea: Las faldas.
  
2. Si tuvieras que elegir una marca de ropa con la que te sientas más identificada sería...
Laura: Zara. 
Andrea: Zara o Mango.

3. ¿Cuál es tu diseñador favorito?
Laura: Kimberley Gordon & Emily Faulstich (disenyadoras de la marca Wildfox)
Andrea: Tengo muchisimos... Krizia Robustella, Juan Pedro Lopez, Miriam Ponsa tambien le tengo mucho aprecio ya que es de nuestra ciudad... 

4. ¿Qué ciudad a tu juicio es la más glamurosa?
Laura: New York, Paris, etc.
Andrea: New York, Londres, y París sobre todo.

5. ¿Cuál es el perfume que más usas?
Laura: Pacha, tous y yves rocher.
Andrea: One Million y Halloween.

6. ¿Zapato de tacón o planos?
Laura: prefiero planos, pero estoy enamorada de los tacones
Andrea: Depende de la ocasión... Los tacones estilizan muchísimo y me encantan pero la comodidad de los zapatos planos no nos la quita nadie... jaja

7. Tú "It girl" favorita
Laura: Cara Delevingne
Andrea: Buf, no sabría escoger solo una... Freja Beha, Cara delevingne, Olivia Palermo...

8. ¿Qué look de película te ha gustado más?
Laura: película no sé, pero de serie Gossip girl, son preciosos todos!!
Andrea: Los looks de  la serie Pequeñas Mentirosas me gustan mucho, o los de Effy de Skins. 
    
9. ¿Cuál es el complemento del que nunca te separas?
Laura: Mi collar de la tous:)
Andrea: Mi bolso o una goma de pelo que llevo en la muñeca desde hace mucho... Si eso se le puede llamar complemento...
    
10. Tú color favorito
Laura: buff... Rosa, blanco, plateado... 
Andrea: Rosa.

11. ¿Qué blog sigues más?
Laura: Dulceida, Wildfox,etc.
Andrea: h2l, One thousand shoes, Dulceida...

Las normas del premio son:

1. Agradecer el premio a quien te nomino.
2. Responder a las 11 preguntas planteadas.
3. Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Y aquí os dejamos nuestras 11 preguntas:

1. ¿Cuál es tu modelo favorito/a?
2. ¿Con que frecuencia te haces fotos?
3. ¿En que te inspiras a la hora de vestir?
4. Película que nunca te cansarías de ver.
5.¿Por qué decidiste hacerte un blog?
6.¿Desde cuando te gusta la moda?
7.¿Cuál es tu prenda fetiche?
8.¿Como definirías tu estilo o tu forma de vestir? 
9.¿Por qué te gusta la moda?
10.¿Con que frecuencia actualizas tu blog?
11.¿Cuál ha sido tu ganga de las rebajas?

5 comentarios:

  1. Muy buenas preguntas, me encanta la idea de blog conjunto. Yo a veces agradecería un poco de ayuda en el mío.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, pero últimamente no he parado de recibir nominaciones así que haré una conjunta. Si no os importa me quedo como seguidora :P

    ResponderEliminar
  3. enorabuena!!
    veo que estas empezando
    pues desde ya soy tu seguidora 11 y estaria encantada si me siguieras tambien
    te espero
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu nominación y enhorabuena por la parte que te toca :))
    Espero que sigas así siempre y te nominen muchas más veces y te lleves todos.
    Un besito

    http://lavieestbellebyyisela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas! mil gracias por la nominación. Esta semana sin falta publico el post. Por cierto, no conocía el blog y me ha gustado mucho. Tenéis mucha personalidad y estilo propio. Tenéis nueva seguidora.
    Oli
    (ladyinboho.blogspot.com)

    ResponderEliminar